Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Aniviris Aniviris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valderrama Ver Mensaje
Hola. Lo primero agradecer al cocinero su tiempo y dedicación.

La ROM está muy bien, aunque en mi oponión holo no va tan fluído como launcher pro. Personalmente me gusta la redimensión que se ha hecho, y con el upgrade se solucionarán los pequeños fallos visuales.

Respecto a ajustes de cyanogen, no se si tienes alguna recomendación. Estaría bien compartirlas. Yo he cambiado la frecuencia máxima a 633Mhz, aunque la verdad es que no noto la diferencia y seguramente consuma más, así que quizás la vuelva a poner a 576MHz.

Por cierto el widget del one more clock consume batería a raudales...

Respecto a los que tenemos el problema de los reinicios, en mi caso creía que era por la tarjeta SD. Sin embargo, esta vez he utilizado otra que ya había usado con la rom galaxy nexus sin ningún problema, y hoy se me ha vuelto a reiniciar. Me gustaría que los que tienen este problema digan si su operador es OMV. He léido que al parecer algunos móviles con firmware antiguo tienen este problema. Como no le doy demasiada credibilidad, me gustaría consensuarlo aquí. Mis reinicios comenzaron cuando me porté a Pepephone, pero al flashear, cambiar SD y de operador a la vez, no he podido reducir el cerco. He leído que eligiendo la red de forma manual se soluciona el problema. Lo probaré a ver desde el especipticismo...

Pues eso, reitirar el agradecimiento al cocinero y la comunidad.

Saludos!
Hola a todos.
Valderrama, yo también sufría los reinicios. Desde las últimas 2 o 3 roms.
Llevo tiempo intentando acotar el problema, y creo que pudiera ser más que del operador, de todo lo que le pasamos a la tarjeta SD.
En esta ocasión, y con esta rom, no he pasado las aplicaciones, ni la dalvik-cache a la SD. Le he dado mucha caña, y no he sufrido ningún reinicio. Parece una tontería, pero saber que no se va a reiniciar, te da mucha tranquilidad.

Un saludo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: