Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/09, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por krlsbp Ver Mensaje
Gracias Negro! La verdad que no he probado con la tarjeta de otro operador, pero mañana lo hago y te comento... con lo de la apariencia, pues si buscaré, pues prefiero no ver el logo.
De todos modos creo que hago algo mal, porque probé a instalar unas ROM haciendo un HARD-RESET unsigned .. pero despeus se reinicia, y nada.. me siguen apareciendo los mismos programas que tenia, la misma apariencia.. etc hago algo mal seguro pero no sé que és.
No entiendo muy bien como haces el HARD-RESET, pero puedes hacerlo sin más pulsando Volúmen abajo+Bontón redondo central+Botón rojo de Soft-Reset, un rato todo junto hasta que salga la pantalla tricolor. Pero ésto no te cambia la ROM, restaura la configuración de fábrica tal y como te la vendieron. Incluso, aún así, mantiene los ficheros que tuvieras en el Almacenamiento Interno, igual es por eso el que te encuentres programas que ya los tuvieras antes.
Puede que lo que hayas hecho es cambiar el Hard-spl unsigned, pero eso no te cambia la ROM, es el paso previo que hay que hacer para cambiarla.

Para, además de eso, cambiar el tipo de ROM a una que tenga los programas y la apariencia que te guste (y por lo tanto, cualquier rastro de vodafone que haya en la pda) tienes que seguir los pasos de éste tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

por ejemplo, o de éste si prefieres prescindir del PC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Por último, si sólo quieres quitar el apartado gráfico y ponerlo a tu gusto sin tener muchas complicaciones, puedes buscar cualquier hilo sobre temas de la Diamond o leerte éste peazo clásico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793

En cualquier caso, todo ésto es independiente de lo que supuestamente ya has hecho y que es el tema principal de éste hilo, que es el liberar o desbloquear la pda para poder usarla con cualquier operador.

si no se trata de nada de ésto y buscas otra cosa dinos qué es y qué te sale en la pantalla para que pienses que no lo has hecho.

Cita: Originalmente Escrito por htcbomber Ver Mensaje
Hola, pues yo depues de estar anoche casi dos horas , la mayor parte del tiempo en el ultimo paso ya que los 2 primeros no me dieron problema, tuve que desistir, no se paraba la dichosa pantalla , y eso que abrí todo lo que pude para relentizar la htc, y todo lo contrario ajaaja iba mas rápida que nunca. Bueno pues esta tarde en 10 minutos , sin abrir ningún programa ejecuté el DiamUnlock.exe , pero lo hice punteando muy rápido mucas veces seguidas, y una de la veces se quedó fija la ventana y pude marcar las 3 casillas y guardar los cambios.
La he probado con una tarjega de vodafone(yo tengo orange) y funciona. Mañana la probaré con una de Movistar.
Salu2 y suerte.
Gracias por el truco, htcbomber. El que la sigue la consigue.
Seguro que le sirve a más de uno

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita