Tema: [ CONSULTA ] Mejora en Tweaks y build
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 20:08:06
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
Creo que también tocan algo del framework ¿?
Eso es, creo, para cambiar aspecto visuales de la ROM. Iconos, barras, colores,...

Cita:
Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Un poco duro tu comentario no? No sé, no estoy seguro.
No sé si darme por aludido, pero si algo tiene que ver con el DevSXSTeam, discrepo, el 80% de los datos que aportas son, al menos en nuestra ROM, inciertos.

No pretendo contradecirte, sólo aclararlo.

Saludos.
Para nada, respeto mucho el trabajo que hacéis vosotros y cualquiera. Yo no se ni empezar a hacer una ROM. Lo de copiar era una broma y no va por ninguna.

Son comentarios generalistas, antes de dejarlo por imposible intenté crear una ROM por mi cuenta, tipo a lo que al principio tenía Du@lcore: un zip para cargar desde recovery..., y de aquella pues me bajé varias ROM (decir que la vuestra no, porque aún no habíais empezado) y al leer los build.prop, etc... a ver que hacían y luego documentarme para que servía cada cambio y el 95% de las veces eran los mismos valores. A veces en la linea que indicada la velocidad de conexión 2G (por ejemplo) uno ponía 12 y otro 11... .

Sobre el underclock del Kernel, muchas veces cuando preguntas como ahorrar batería te dicen que pruebes a bajarle la frecuencia. Hay gente que dice que sirve, gente que no porque realmente si se genera un proceso este va a tardar más tiempo en completarse. Por eso lo comenté.

Coñazo soltado, simplemente compartía mis escasos conocimientos al respecto. Si alguien los quiere contradecir, ampliar o explicar mejor; mucho mejor. Así quizá algún día sea capaz de hacer una ROM .
Responder Con Cita