Cita:
Originalmente Escrito por Darkness69
buenas a todos aller actualize a la 4.1.2 y tengo un problema con la galeria y esk las fotos de las carpetas se me an triplicado y nose por que antes no me pasaba eso, a halguien mas le a pasado??
|
Ese error es muy común en las ROM AOSP/AOKP por tener la partición de memoria y la Micro SD en otra dirección (la dirección correcta y no la que se invento samsung) con el Nexus no sucede por que el source esta diseñado para ellos y ya esta correctamente la dirección y nombre de la memoria interna y la externa en estos no existe
La solución es fácil:
- Con un explorarod de archivos borras de la memoria y la micro SD (en caso de estar repetidas en ambas) dentro de la carpeta /Android/data todas las que hacen referencia a aplicaciones multimedia (si borras todas las de google también mejor) y de /DCIM las carpetas /.thumbnail y /100ANDRO.
- Desde ajustes del sistema-->aplicaciones-->todas ves entrando en cada una que sea multimedia y en administracion de medios para borrale los datos a todas.
- Reinicias y esperas un rato para que Android regenere los indices de todo, no te asustes si ves que no aparecen las carpetas de musica, fotos... (o que faltan varias), es normal el sistema esta trabajando en ello y cuando menos te o esperes estarán de nuevo y sin archivos duplicados.
Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46
La de problemas que se ahorra uno y sobretodo tiempo ha hacer las cosas limpias.
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es
|
Y que lo digas por ejemplo el caso de los archivos duplicados el 90% de las veces sucede por no hacer la instalación limpia (con format mejor que wipes, incluidas unidades interna y externa, saltandote la cuenta google, luego se pondra sin que de problemas de restaurar configuraciones).
Otro error comun por mala instalacion es consumo exagerado, sistema espeso o con mayor numero de lags, FC, reinicios o funciones desaparecidas.
Con alguna ROM en HTC magic por hacer pruebas de alguna ROM mia y por lo tanto no necesitar una instalacion limpia al ser una comprobacion de algun PNG nuevo me he llegado a encontrar que faltaban opciones en el menu power extendido o que algunas funciones de las teclas fisicas no iban (como la de llamar, si este movil tenia tecla para colgar y otra para descolgar, sirviendo la primera para ir a la agenda tambien y la otra el boton power)