Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf5800 Ver Mensaje
Pues yo estaba pensando en adquirirla aquí:

http://www.dinodirect.com/quad-core-...?DDID=3520-616

Ahí un decuento activo hasta el 15 de noviembre y se queda por unos 150€
La página, como casi todas las chinas, tiene buenas y malas críticas, pero creo que son de fiar y no creo que vendan clones o productos de mala calidad, pero nunca se sabe...
Original parece (mucho morro le tendrían que echar, pues hasta ponen el 'TM' al lado de SANEI jaja), aunque luego meten la gamba en el listado final cuando dice que la GPU es una Mali400 (aunque en la descripción del principio si que dice que es una Vivante GC2000.

Yo de todas formas, si no puedo pagar con PayPal me olvido de la tienda, PayPal siempre se lleva comisión de todo, pero en caso de problemas posteriores tienes aunque sea una mínima protección. A mi dicha protección me ha resultado siempre muy útil cuando me han enviado algo que no era, de un color que no había pedido, con desperfectos, etc... aunque claro, siempre han sido artículos de poco valor, no se como se comportarán con el comprador cuando son artículos de mayor valor.

Siempre recomiendo ebay, tengo echas unas 200 compras alli de todo tipo, y solo me han salido mal unas 3 ó 4. Si tuviese que deciros una paginilla de éstas chinas, os diría ebellking, no he comprado directamente pero un compañero del curro sí, le fué bien, el envío por DHL al dia siguiente, sin sobrecostes de aduanas y todo original y perfecto (era una Zenithink).
Responder Con Cita