Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 18:38:54
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Versión de ROM: Customs Rom's
Versión de Radio: xxxx
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jita Ver Mensaje
Perdona pero no me has entendido.

Si lees unos mensajes atras ya he explicado como he hecho una instalación limpia ,el kernel que llevo y la versión miui que llevo.......

Que tenga pocos mensajes no quiere decir que sea novato en el foro.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No fue mi intención insultar tu intelecto, pero no solo aquí en este hilo en varios, la batería es una discusión de nunca acabar, y pues si tu problema es el kernel te recalco, esta el siyah, ya hay dori 7.8, hay aplicaciones como el "es administrador" "autostars" para bloquear el inicio de algunas "GSM baterry" para ver cual te roba mas, en mi caso "facebook" y "hotmail" se abren solas y beben Batería, ;) aparte el 3g/H, las de multimedia, todo, yo me preocupo mas que me dure de 6am, a 10 a 12 pm estoy mas que satisfecho, la pantalla depende, y trata de entrar en ajustes/apps/ ejecución, y ver cuales son las que llevan activas mas de 2horas o se abren solas así se logra, aparte configurar extweask modo batería y configuraciones extras ayudan a un buen rendimiento.

EH usado dori 7.4.2 y ahorita 7.8 estoy bien con sus consumos, y si me roba porcentaje pero todas las noches lo pongo a cargar no me preocupo por si me roba en reposo..

Llego a 17horas y pantalla 3--4--4:30, son mis consumos.

Cita:
Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
He probado el último dorimanx kernel ics y no me va con la 2.8.10, cual llevas?
Que tal, ahorita estoy con 2.10.19 y el dori 7.8, ya que consumos buenos y sin problemas podríamos decir estable, y si probé el dori 7.4.2 con ICS y si iba, eso lo hice antes de pasar a 2.10.19 espero puedas ponerlo austick aquí lo cargo parece si lo necesitas lo subo a mi dropbox

SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®

SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®

Última edición por jorg3acg Día 07/11/12 a las 18:44:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de: