Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 18:38:36
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Versión de ROM: Rom de Serie. 28, junio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kobayasy Ver Mensaje
Buenos días,

Vamos a ir por partes.La memoria donde se almacena la rom es una flash nand, que realmente es una EEPROM, que según la wikipedia(ya no me acordaba del dato exacto) tiene un límite de escritura de entre 10000-1000000.Dudo que nadie llegue a hacer tantos cambios de rom. Eso no quiere decir que se pueda estropear por reescribirla muchas veces, aunque yo creo que puede ser por otro motivo.
Ya siento que te pasara y respeto que lo puedas resolver pronto.

Salu2

Kobayasy

Desde mi móvil

Y que motivos piensas que puedan ser?

Yo también creo que no solo por flashear se puedan joder, si no por otras muchas cosas, nos fiamos de todos los parches, apps, scripts, todo lo probamos e instalamos y flaheamos sin preocuparnos mucho si le puede sentar bien o mal, creo que la gente que hace estas cosas como parches, script, apk etc.. quiero pensar tienen buena voluntad de intentar hacerlo bien la gran mayoría.. pero sinceramente yo creo que algo no le sienta bien al cacharro, pero también es culpa nuestra de probar todo lo que cae en nuestras manos.

Lo que esta claro que últimamente hay mas problemas de los normales al flashear, por que? no tengo ni idea.. haber si lo averiguamos y le cortamos los JJJUUuebos al culpable...jajajaj

Saludos ¡¡¡
Responder Con Cita