Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ethan_ Ver Mensaje
Habeis visto el manifiesto de ******** en relacion a los problemas ocurridos con la primera conjunta del galaxy note 2 ?
Segun he leido en su manifiesto estan dispuestos a realizar un nuevo sorteo con los compradores de la primera conjunta ( de galaxy note 2 y de un S3 ) a cambio de que se les permita participar en las nuevas conjuntas de HTCmania , osea , en la nuestra .
Que os parece ?
La verdad que los precios con las que trabajan son muy buenos pero no tengo experiencia de comprar ahi .
Me parece repulsivo lo que hacen, ahora que ven las orejas al lobo al prohibirles las conjuntas vienen con esas, me imagino que quedó claro que están fuera de esta conjunta pase lo que pase, pero aun así, me parece una especie de chantaje: "hale si quereis un nuevo sorteo convenced a los admins de aquí que podamos participar y ofertar".

Está claro que buscan que de algún modo nos peleemos entre nosotros, que los anteriores participantes en el "posible" sorteo le pidan a Jorge Kai que los deje entrar para ver si esta vez suena la flauta e incluso... a ver si le presionan por un mísero sorteo, del que no tenemos más que su palabra (ya hemos visto lo que vale) de que se va a celebrar de forma justa.

Yo no voy a valorar públicamente, porque no soy quien, a una tienda, pero sus métodos me parecen de todo menos "de fiar", luego cada uno es libre de tratar en sus negocios y con su propio dinero que la gente que desee.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alizia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]