Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/09, 22:39:37
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por
Con buscar un poco en el foro habrias encontrado la respuesta.

Aun asi, hoy me siento generoso.

No se pueden reproducir videos con formato .avi en el HTC HERO. Que puedes hacer si esos videos son TOP-SECRET, de vital importancia para la seguridad nacional del pais contra terrorissstasss comuniissstas y te es obligacion poder verlos en tu HTC HERO??? Pues como se ha repetido aqui hasta la saciedad, convertirlos en un formato valido para la HTC HERO.

Ahora bien, te preguntaras.... Yo como ser humano de clase media... como puedo optar a tales programas para convertir el video? No se programar mi propia aplicacion!!! HELP!!!!!!!!!

Tranquiiiiilloooo el tito HERO ya habia pensado en tu caso muuuuuuuuuuucho antes de que tu tuvieras la HTC HERO y de que te registrases en este nuestro querido foro.
Hize un mega chupi recopilacion de aplicaciones. Quieres saber donde esta? ---> Buscar.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo si te resulta que no tienes ni un segundo que perder, porque la vida puede ser maravillosa... JUGON!!! Te dejo aqui un link
[url
http://www.videora.com/en-us/Converter/hero/[/url]

Sergimerida;634225]Si,pero cual me descargo,la de Windows o la de Macs.
Gracias
Esta si que es buena... Estoy deseando ver la respuesta de Hero (aunque últimamente te veo un poco comedido)
Responder Con Cita