Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Nuevo episodio de buscando el Nexus por Madrid me ha pasado una cosa curiosa cuanto menos, me han llamado del corte inglés xq hace como un mes y pico intente conseguirla reservando ahí y hoy me han dicho que tenían mi Nexus (no está mal después de un mes y medio casi...) ya casi ni me acordaba y di por supuesto que no me iban a llamar de 1 mes y pico hasta ahora y más con lo que me contaron ayer en otro corte inglés y en la Fnac pues bien todo perfecto me han dado un alegrón excepto por un pequeño detalle que el precio de la de 16 gigad es de 249€ no lo han actualizado ni han cambiado los precios... Ahí la tengo esperando pero por supuesto no voy a pagar más por ella de lo que vale así que esperaré hasta la próxima semana para ir a recoger la si han bajado de precio bien si no pues ahí se quedara, otra opción a ver si se me aparece la virgen y la compro en otra tienda...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Aunque no vas no me extrañaría nada que consigan vender la que te tenían "reservada" a ese precio.
Uno u otro acabará por picar ya que está claro que mucha gente no se informa y puede pensar que ese es el precio normal o que incluso es un ofertón comparado con otras tablets. Y además con la escasez que hay bien pueden decir "me las quitan de las manos"