Cita:
Originalmente Escrito por Segapoto
Hola a todos, un saludo. Estoy pensando en hacerme con este móvil, principalmente porque parece bastante bueno, bonito y barato comparando con el resto. Además también me parece interesante que no sea un tochaco.
Ahora bien, esto que leo, ¿es así? Es decir, si se actualiza a ICS, todo lo referente a lo que es, un teléfono, ¿funciona tan mal? Supongo que irán arreglando estos fallos ¿no? porque si no, mejor quedarse en Gingerbread.
Por último, ¿se hace cómodo leer y escribir correos en 3,7"? Yo pienso que 4" debería ser lo mínimo, pero me gustaría saber de vuestra experiencia, ya que lo tenéis. ¿Es suficiente para leer, escribir y navegar?
Creo que acabaré por unirme a vuestro hilo, pero me gustaría antes aclarar estas ideas. Es difícil encontrar un Sola para probar.
Muchas gracias y saludos!!
|
Pues depende para lo que lo uses. En cuanto al tamaño no te preocupes, las 3"7 dan perfectamente para leer un email y para lo que quieras, en el aspecto multimedia es el mejor, eso no tiene duda, y con ICS todavía mejor. No es pequeño, date cuenta que es mayor que un iphone 4. Además tiene la ventaja que es ligero y manejable, si te vas por encima de las 4 pulgadas el movil empieza a ser pesado y demasiado grande para el bolsillo. Yo creo que 3,7" es el tamaño ideal para un movil, para otras cosas ya tengo un tablet, y menos de 3,7 ya me parece pequeño.
El problema de la actualización espero que lo arreglen pero tengo mis dudas porque ya dijeron que con ésta, se acababan ya todas las actualizaciones en este modelo. Si yo te tuviese que aconsejar una compra, te diría que mejor vayas por un xperia P que es el más parecido y tendrá futuras actualizaciones. Y es que lo de los problemas en función telefono y sms están ahí y no se pueden ocultar, es un lastre grande ahora mismo para este terminal, cuando te llega una llamada tiemblas porque no sabes si podrás contestarla o no.