Cita:
Originalmente Escrito por zozo2010
Hola a todos,
Llevo dos dias con la actualizacion del 31/10. Es muy pronto para sacar conclusiones pero primeras apreciaciones:
Lo mas importante es que no he tenido ni un toque fantasma que a mi me estaban sacando de mis casillas, eso si, no me fio ni un pelo porque con el anterior firm tambien tenia etapas de estabilidad y otras en que se volvia loca. hasta que no pase una semanita no canto victoria y para mi es lo básico.
Bateria: Yo creo que durar, dura mas o menos lo mismo pero eso si, la informacion sobre el estado de carga es mucho mejor, antes al 40% caia en 5 minutos a 0 y ahora lo hace progresivamente, al menos hasta el 10-15% donde vuelve a caer rapido. La he apagado por completo un par de horas y el consumo de bateria ha sido 0. Y por cierto me ha tardado en encender un minuto, bastante menos que antes.
La hora en dos dias de uso no se ha desconfigurado ni un minuto, cuando antes se me llego a cambiar de año y me afecto al funcionamiento del google play.
De fluidez en las aplicaciones todavia no puedo valorar, aunque antes eso nunca fue un problema.
De momento valoracion 10 sobre 10 pero como me haga algun toque fantasma estampano la tablet contra la pared   
|
Lo suscribo casi todo escepto que la bateria si come mas pero apagando tampoco hay una gran diferwncia!!
A ver si en la proxima rematan lo del consumo y tenemos una tablet del copon!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2