Tema: Bugs Ics
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 17:15:07
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi con los auriculares lo que me ha pasado es rozar la clavija jack enchufada al móvil y pausarse la canción, así que otra vez tengo que darle al play. Con la carga me han pasado un par de sucesos inquietantes. El primero fue un par de días después de adquirirlo, estaba cargandolo y tenía 20% de batería, que saltó a 0% en un segundo. Sólo me ha pasado una vez. El segundo fue que lo enchufé a cargar cuando me quedaba 14% de batería (cuando el teléfono te avisa que está baja) y me aparecía el LED rojo de cuando carga encendido y el icono del rayo en la batería (cargando), lo dejé así toda la noche y al día siguiente seguía igual: luz encendida y icono de carga, pero no había cargado absolutamente nada, ni 1%. También a veces al enchufar el cable del cargador con él cargador desenchufado dice que está cargando y al intentar cargarlo mientras le doy uso al móvil desde un usb (PS3, tele, etc) sin usar el cargador, consume más de lo que carga y al final lo que has hecho es retrasar un poco la descarga.
Responder Con Cita