Cita:
Originalmente Escrito por Naytiri
Hola a todos,
Ya se que este tema esta hablado y requete hablado !!, pero por inestabilidad en la bateria e incluso en la propia rom ayer tuve que volver a flasear de nuevo y dejarlo todo limpio.
En la version 1 borre el whastsApp siguiendo las indicaciones de Neo, borrar desde system/app y asi funcionó correctamente.
Pues ayer, haciendo los mismos pasos, fué imposible porque descargandome el whastsApp del market me decia "error al intentar actualizarse", me baje el apk desde el pc para instarlalo asi y me decia "la aplicacion no se ha instalado".
Mi pregunta es, borrando de system/app, tengo que borrar tambien en data/app ? esque me estoy volviendo loca, esto es una tonteria, pero tantisimas veces que se habló no me atrevia a formular esta pregunta.
|
Igual llego un poco tarde pero el whats azul que viene en el v2 se puede desinstalar desde el gestor de aplicaciones en ajuste al menos yo puede no hace falta ni el titanium ni nada, pero luego igual si no te deja poner el otro si que tendrás que copiar la otra apk a system/app
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2