Yo he tenido problemas con otros moviles y la verdad es que el trato que te dan en el servicio tecnico es malísima (por lo menos en orange) una vez, conseguí despues de tres visitas que me lo cambiaran por uno nuevo. Sigue insistiendo, envialo constantemente, si motorola quiere te enviarán uno nuevo.
Por suerte yo no he tenido problemas con mi motoluxe (toquemos madera

) pero si que hay algunos fallos como el del wifi pero creo que es problema de la memoria ram del telefono. Cuando se enciende el wifi a veces pone buscando o simplemente el widget verde pero luego se apaga y no se conecta, creo q eso es por la ram yo lo solucione poniendo un launcher, como el Holo Launcher.
Puedes probar también a cargar algun firmware desde el RSD Lite, prueba con uno oficial y sino con el que hay no oficial, estan en el foro.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.