Cita: Originalmente Escrito por
cannabis_22
jajaj aun seguimos todos esperando noticias de Samsung¡¡ xdd haber lo que tardan en confirmar la validacion de los datos.
Por cierto yo creo que el S/N es el numero que viene quitando la bateria y mirando en la pegatina que tiene blanca. no son los numeros que tiene la caja por fuera, ya que no coinciden.

Pues si, nos va a tocar esperar, parece... :

De todos modos, yo si creo que el sn es el codigo de barras, ya que solo piden dos imágenes. Una de la factura, donde se refleja el imei yel número de barras además de todos nuestros datos. Y otra de la pegatina de la caja en la que vienen tanto el imei como el codigo de barras con su número debajo. Además esta última imagen te explica en la misma página como debe echarse la foto y todo al código de barras en la caja para que no te ocupe más tamaño del que piden. Sin embargo no dicen nada de dentro del teléfono...
De todos modos lo que si suele venir dentro del teléfono cuando le quitas la bateria es el imei. Ahora es que no tengo tiempo de comprobarlo pero luego si puedo lo miro. Aunque yo lo veo claro, quieren ver tu factura y tu código de barras, para ver que en los dos coinciden el imei y el número del código de barras, pues en la factura también salen, y así ver a quien pertenecen estos datos ;)
De todos modos con todos estos pequeños detalles es con lo que no estoy tranquilo de que nos digan algo ya... A ver si luego por cualquier tontería nos lo echan para atrás. :eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2