Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/11/12, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexandergalin Ver Mensaje
Veréis, estoy desesperao, anoche estaba tan tranquilo viendo mis fotos de mi galería con mi galaxy s2, y se quedó pillado, lo apagué quitándole la batería, y al colocársela se encendió y mostró la pantalla SAMSUNG GALAXY S2 GTI-9100 y de ahí no pasa.

El móvil está rooteado y tiene la ROM oficial del Android 4.0.3

Puedo entrar al modo recovery y no puedo ponerlo en modo de fábrica, me podeis decir como arreglarlo? Tiene que ser instalando algo desde la memoria externa o desde odin? como lo conecto al PC?
Hay varios tutoriales paea , mediante odin, volver a dejarlo como antes. Mirate el de krazytheboy, por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita