Ya lo pase, vibra 5 veces y se enciende el led verde, de ahi no pasa, solo enciende la pantalla cuando conecto el cargador y si despues lo desconecto se queda colgado con la imagen de la bateria cargandose, pinta mal la cosa, creo que de aqui la unica solucion sera flashearlo por JTag pero en mi pais no saben ni que es eso . Pero al menos no esta tan muerto, sigue apareciendo en el adminstrador de dispositivos... en fin, pruebo con otra cosa o lo utilizo de pisapapeles?
