Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo quiero citar un par que no has comentado :
- la Trinity, que a mi me fue genial y fue mi inmersión en HTC. Claro que le faltaba memoria, porque nada dura eternamente, pero a este le puse al menos 15 roms distintas, hasta que no dio para más.
- luego me pase a la Leo, HD2, bajo mi opinión, el último y gran terminal que ha hecho HTC. Me duró más de dos años, le puse no se cuántas roms de windows, Android en sd, Android en nand, Windows 7, creo, aunque duró poco, en fin una auténtica maravilla. Para mi no tenía puntos débiles, pues de memoria iba sobrado, la batería, sin problemas como se podía cambiar siempre conectado, overclock, y que consumiese lo que quisiera, le cambiaba la batería y tirando millas. La sd para ampliar memoria, en fin un terminal redondo.
Comparado con el hox, pues ahora corto el 3g, y ando con mucho cuidado con la batería, que las cargas sean las correctas, esto antes no me pasaba. Y es el único talón de Aquiles que le encuentro al terminal, porque memoria tengo de sobra, y todo lo hace a la velocidad de la luz, bueno por lo menos para mi más que suficiente.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Coincido contigo al 200 x 100 ajaja, nunca tuve htc hasta ahora, pero ahora que se lo que es creo que jamas me desharé de el ya que ninguno de los móviles que tuve me llenó tanto (aun estoy flipando con el beats audio). Lo único que me cabrea es la batería, que por cierto ¿Como cuidas tu la tuya? Yo estoy acostumbrado a enchufar los moviles tanto esten al 80% como al 10% y a jugar con el chisme enchufado sin ningún tipo de mantenimiento ni nada pero claro siempre tuve moviles a los que se le podia cambiar facil (iPhone incluido ya que solo es quitar 2 tornillos) Pero a este que solo se puede enviado al sat tu, ¿Que cuidados le haces?
Responder Con Cita