Yo quiero citar un par que no has comentado :
- la Trinity, que a mi me fue genial y fue mi inmersión en HTC. Claro que le faltaba memoria, porque nada dura eternamente, pero a este le puse al menos 15 roms distintas, hasta que no dio para más.
- luego me pase a la Leo, HD2, bajo mi opinión, el último y gran terminal que ha hecho HTC. Me duró más de dos años, le puse no se cuántas roms de windows, Android en sd, Android en nand, Windows 7, creo, aunque duró poco, en fin una auténtica maravilla. Para mi no tenía puntos débiles, pues de memoria iba sobrado, la batería, sin problemas como se podía cambiar siempre conectado, overclock, y que consumiese lo que quisiera, le cambiaba la batería y tirando millas. La sd para ampliar memoria, en fin un terminal redondo.
Comparado con el hox, pues ahora corto el 3g, y ando con mucho cuidado con la batería, que las cargas sean las correctas, esto antes no me pasaba. Y es el único talón de Aquiles que le encuentro al terminal, porque memoria tengo de sobra, y todo lo hace a la velocidad de la luz, bueno por lo menos para mi más que suficiente.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
