Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexjuanes Ver Mensaje
wel, sufro mucho

hace tiempo consegui instalar miui en mi HOS pero anoche intentando actualizarla paso algo malo y no volvio a reiniciar nunca, se queda en la pantalla blanca cn el logo de htc y luego vuelve a negro y no pasa nada.
el recovery puedo entrar desde bootloader, pero esta vacio, n hay backups ni nada en la sdcard

he bajado otra vez el zip de miui para instalarlo pero cuando flasheo boot.img desde comandos me sale waiting for device y ahi se queda...

No tienes copias de la backup en el pc no??
Bueno. Pero a recovery entras no?? Y por lo que veo llevarás el Twrp...
Si te deja pasar datos a la Sd, pasale cualquier rom que lleve sense. Con ICS. Y si te deja pasarla le metes primero su boot.img correspondiente y la flasheas acto seguido. Haber que hace el recovery. Parece que lo tienes todo operativo pero la actualización, al instalarse sufrió un accidente no se debido a a que la verdad. Pero si tienes recovery y puedes acceder a la tarjeta...en teoría deberías de tener terminal.
Lo de la pérdida de datos en la SD es normal en estas situaciones. Yo mismo lo he sufrido algunas ocasiones.
Si todo va bien y pones Rom...deja el teléfono asentar unos días...y luego retomas a la rom que haga falta.
Ya nos cuentas.
Un saludo.

Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita