Tema: [ CONSULTA ] ICS. Lentitud de telefono.
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Segapoto Segapoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
ya lo he explicado en el hilo correspondiente, copio lo referente a la funcion telefono:

En cuanto funciones relativas a lo que es telefono en si, es decir, llamar, recibir llamadas y lo relativo a sms, han empeorado sensiblemente: la gestión y control de los contactos es profundamente peor, cuesta moverte por el índice de los contactos y seleccionar opciones.
Además si tienes abierta una aplicación (correo o twitter por ejemplo) y te entra una llamada, echate a temblar, el móvil se vuelve loco, se pone la pantalla en negro y lo más probable es que no puedas contestarla (esto después de un rato que el indicador led te está avisando de una llamada aunque no te aparece nada en pantalla salvo la aplicación que tienes abierta en ese momento)
Con los mensajes, otro mini-desastre. Así si contestas un mensaje o a traves de contactos eliges uno para enviarle un mensaje, apenas hayas escrito 60 caracteres te aparecerá el aviso de segundo mensaje y al poco, tercero y cuarto y así. Lo que no tengo comprobado es si al final envías 5 mensajes o uno solo con 160 caracteres.

Es decir, ICS mejora significativa en sus funciones multimedia, entretenimiento, aplicaciones, agilidad, duración de la batería,etc... pero empeora sensiblemente en sus funciones clásicas de teléfono
Hola a todos, un saludo. Estoy pensando en hacerme con este móvil, principalmente porque parece bastante bueno, bonito y barato comparando con el resto. Además también me parece interesante que no sea un tochaco.

Ahora bien, esto que leo, ¿es así? Es decir, si se actualiza a ICS, todo lo referente a lo que es, un teléfono, ¿funciona tan mal? Supongo que irán arreglando estos fallos ¿no? porque si no, mejor quedarse en Gingerbread.

Por último, ¿se hace cómodo leer y escribir correos en 3,7"? Yo pienso que 4" debería ser lo mínimo, pero me gustaría saber de vuestra experiencia, ya que lo tenéis. ¿Es suficiente para leer, escribir y navegar?

Creo que acabaré por unirme a vuestro hilo, pero me gustaría antes aclarar estas ideas. Es difícil encontrar un Sola para probar.

Muchas gracias y saludos!!
Responder Con Cita