Cita:
Originalmente Escrito por emonrava
Problemilla que me ha surgido y creo haber leído que a alguien le pasaba algo parecido: tras instalación limpia desde JVU y una vez configurada toda la rom pierdo los sonidos configurados cuando pasa un rato en reposo. Como tono de llamada me aparece desconocido y los reproductores de música pasan a no detectar ninguna canción. Con el explorer reviso system/media/audio y los tonos están allí. La cosa se soluciona vía wipe caché y dalwik pero no deja de ser un coñazo. Una ayuda please. Gracias por adelantado.
Edito: Ahora ni siquiera se resuelve con los wipes.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
Buenas... sip, el problema lo tengo yo. Te comento porque ayer hice algo que se perfila como una solución chapucera pero que podría solverntar este pequeño inconveniente:
Me comentaban como respuesta en un post anterior que se había instalado la versión del reloj que venía en la RC 14.2 v1 de Elite y que se tenía a disposición los tonos de alarmas... bueno, lo intenté con resulatdo negativo.
Sin embargo, recordé algo que me ocurrió con la versión v3 samsungnized. Al instalar la aplicación ZEDGE desde el market recuperé los tonos de forma temporal... lo he vuelto a instalar en esta v5 y desde ayer noche, aún no se me han ido los tonos de llamadas, notificaciones y alarmas así como la galería ni la música.
Ahora, cuando quiero seleccionar un tono personalizado, antes me pregunta si quiero cogerlo de Android o de Zedge. Por el momento le estoy respondiendo desde Android con la opción "Sólo esta vez". Es posible que al instalarse Zedge y añadir la posibilidad de elegir en el sistema, se haya modificado algún parámetro o algún ficherín que permite que se vean los tonos personalizados.
No es menos cierto que aún no he reiniciado el teléfono por el momento (tengo miedo de hacerlo) así que aguantaré tanto como aguante mi teléfono sin un reset.
Cuando resetée comentaré con qué me he encontrado.
Espero haberte aportado una solución aunque precise de instalar una aplicación externa...
Por lo demás, no tengo ninguna pega adicional con esta versión que sin duda es tremenda.
Un saludo