Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 15:09:34
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Versión de ROM: IOS 9/ Windows 10/ Jelly Bean
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Matg Ver Mensaje
Buenas rpgranados te acabo de mandar un privado apuntandome, quiero una Pipo Max M1 - Pack Nº 2 - Color: Blanca

Por los pelos!!! pero dentro del plazo. Llevo casi un mes buscando tablets en varios foros y al final me decidí por esta que creo que lleva todo lo que quiero. Espero no equivocarme y lo que mas me importa. 2 años de garantía.

Una pregunta. No se si se se habrá dicho ya, pero en el primer post no lo ponía y no voy a leerme todos, jajaja. Hay algunos proveedores chinos que en caso de siniestro te cambian la pantalla por 20 o 30€ en este caso nos entraría también? Y otra cosa: lleva cargador europeo, no? Se puede cargar por Usb? y lleva adaptador de mini usb a usb?

Saludos.
En cuanto a lo de la pantalla no estoy seguro pero sería lo normal, que te la cambiaran sin ningun coste.

Si lees la primera hoja verás que en ambos packs pone clavija de conexión que es el enchufe europeo.

No se puede cargar por usb, estamos a la espera u confirmación de unos cables usb que sirven para cargar pero de momento no sabemos nada.

Los usb que trae la tablet son usb normales. Salvo la salida del hdmi que es mini pero en esta compra nos regalan el cable

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
Responder Con Cita