Cita: Originalmente Escrito por
jumen
estoy buscando en la rom touch flo pero nolo encuentro...

Se refiere a la pestaña "configuracion" del touchflo. Dentro de esta tienes lo de sincr. de datos, sonido, cominucaciones etc... Pues hay una que se llama fondo de pantalla, le das ahi y eliges la imagen que quieras.
Por cierto y respecto al album (solo es una pijada pero bueno). ¿Como hago para que me guarde las fotos que hago en almacenamiento interno\mis documentos\mis imagenes?
Es que me lo guarda en almacenamiento interno\mis documentos y las fotos que hago no me las muestra en el touchflo y no quiero estar cambiando de album porque quiero que me muestre las fotos que ya tenia y las que voy haciendo.
Con el advanced config en el apartado camera me da la opcion de guardar las fotos de la camara (save location) en dmci por defecto o en my pictures (advised), pero lo ponga donde lo ponga me lo sigue guardando donde puse arriba.
Y en el apartado locations la opcion "default storage location for image files" la tengo configurada en almacenamiento interno\mis documentos\mis imagenes pero sigue igual.
Si alguien sabe como solucionarlo bien, si no pues usaré el metodo que dijeron paginas atras de cambiar el album.
Muchas gracias y perdon por el ladrillo.
EDITADO: No habia visto este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5756&page=2 en la respuesta #23 tori da la solucion a este problema, asi que si a alguien mas le pasa ya sabeis ;)