Cita: Originalmente Escrito por
kobety
entonces vas todo el día con el 3g y que modem llevas puesto? a ver si es verdad que me va a mi también...k yo soy el niño solitario.....me suele ir mucho peor... :S:S ..la aplicación de google la tienes k te sincronice o eso se lo has desactivad? x cierto....lo de borrar las notificaciones me sale un poco cortado.....eso es xk noviembre era muy largo no???¿Cómo puedo bajarle un puntillo a la fuente????

Módem llevo el coreano gagnam o como se llame, en el hilo de los coreanos está. Al google now no le he pasado el asistente con lo cual me parece que no se activa pero la localización la tengo activada.
Para que se vea todo mejor recomendado bajar los dpi desde romcontrol. Yo lo llevo a 200 por ejemplo.
Lo que me da la impresión de que influye bastante en el consumo es la cantidad de widgets y escritorios. Si se tienen 5 escritorios llenos de widgets sincronizandose a todas horas (facebook, twitter, google+, tiempo, correo,...) es difícil tener buenos consumos.
Yo tengo 3 escritorios con reloj, tiempo, correo, musica y calendario. No necesito mas.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2