Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/09, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por la_neus Ver Mensaje
Holaaa!! Hoy es mi primer día con la Hero, la he conseguido por 9 euros en orange haciendo una portabilidad a contrato de empresa más tarifa de datos. Es de color blanca. De momento sólo he estado trasteando y me ha encatando, tanto en diseño, como por ejemplo la infinita capacidad de personalización que tiene el terminal. Lo que tengo un problema y es que no sé cómo hacer para que el pc me detecte el usb cuando lo conecto con el hero, que me quiero pasar fotos y música y todavía no sé como hacerlo. Si me podéis ayudar, os lo agradeceré profundamente. Por cierto, sabéis si se puede poner, al iwal que un widget de twitter, del facebook?? Muchas graciaass
Yo tb tengo el Hero desde el pasado jueves y ando un poco perdido, menos mal que tengo un amigo que tiene otro android y me va enseñando!!

la_neus, para pasar datos del PC a la tarjeta, fijate que cuando lo conectas x USB, en la barra de estado del Hero (arriba de la pantalla) verás un icono del USB, deslizas esa barra hacia abajo y abrirás el panel de notificaciones. Le das a Conectado por USB y después le das a Activar.

En ese momento ya puedes pasar datos dl PC a la micro SD, luego para leer los datos de la tarjeta en el Hero has de hacer lo mismo pero en lugar de Activar, marcas Desactivar.

Yo tengo otra duda, me han pasado unas .apk y las tengo metidas en la tarjeta, ahora lo que no sé es como instalarlas desde el móvil. Cómo las busco y las instalo?

Un saludo!!
Responder Con Cita