Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Me he traído al curro la N7 para enseñársela a un amigo (hasta ahora no la había sacado de casa) y empiezo a ponerle el NFS Most Wanted y se me cierra. Luego he probado con Modern Combat 3 y lo mismo, error y al escritorio. En cambio Asphalt 7 y Dead Trigger funcionan perfetamente. Pero resulta que he sospechado que sería porque no tengo el WiFi activado y efectivamente, he creado una red Wifi con el móvil, he conectado la tablet y así han funcionado sin problemas. Supongo que el caso del MC3 será porque comprueba que es original cada vez que arrancas, y si no puede hacerlo, no te deja jugar. Pero en el caso del NFS es la versión para Tegra3 que colgaron en el hilo de juegos Android. Y digo yo, ¿no es sospechoso que un app parcheada tenga que conectarse a Internet para ejecutarse? Y por otro lado, ¿existe alguna forma de poder jugar sin coneción a parte del Lucky Patcher? Porque claro, si me apetece jugar al MC3, que he pagado, mientras viajo en avión, o rooteo o me tengo que aguantar, ¿no?
Si, es así. Muchos juegos ponen esas trabas. En la sección juegos del foro puedes encontrar algunos de ellos con un parche para jugar offline.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita