Me he traído al curro la N7 para enseñársela a un amigo (hasta ahora no la había sacado de casa) y empiezo a ponerle el NFS Most Wanted y se me cierra. Luego he probado con Modern Combat 3 y lo mismo, error y al escritorio. En cambio Asphalt 7 y Dead Trigger funcionan perfetamente. Pero resulta que he sospechado que sería porque no tengo el WiFi activado y efectivamente, he creado una red Wifi con el móvil, he conectado la tablet y así han funcionado sin problemas. Supongo que el caso del MC3 será porque comprueba que es original cada vez que arrancas, y si no puede hacerlo, no te deja jugar. Pero en el caso del NFS es la versión para Tegra3 que colgaron en el hilo de juegos Android. Y digo yo, ¿no es sospechoso que un app parcheada tenga que conectarse a Internet para ejecutarse? Y por otro lado, ¿existe alguna forma de poder jugar sin coneción a parte del Lucky Patcher? Porque claro, si me apetece jugar al MC3, que he pagado, mientras viajo en avión, o rooteo o me tengo que aguantar, ¿no?