Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
Creo que HTC ha perdido el rumbo y no ha sabido analizar bien sus aciertos ni sus errores. Por ejemplo, un fallo que han tenido y es, pienso, una de las principales causas de la caída, el tema de las actualizaciones. Samsung y Sony actualizan sus terminales con mayor celeridad que HTC. Eso vende, todo el mundo quiere lo último, ¿para qué? Pues para decir: "mira, tengo lo último". Muchos quieren un SIII sin saber el porqué, sin entender qué suponen 4 núcleos frente a un doble núcleo, por poner un ejemplo otra cosa, ¿os suenan anuncios de HTC? A mí, no. Volviendo a las actualizaciones, nosotros (usuarios del Desire S) vimos una pobre actualización de ICS cuando ya lo que se llevaba era JB, muestra de lentitud.

Cuando presentaron su gama One nos asombraron, pero parece que han hecho poco ruido.

Aun así, creo que deberían resurgir, tuve la posibilidad de hacerme con un SIII y decidí quedarme con la DS, por algo será. Me aporta lo que necesito y funciona. ¿Volvería a comprar un HTC? La verdad, no lo sé, si cambiase hoy de móvil el One X y el One S no entran en mi lista de momento.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita