Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 13:18:03
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...
Versión de ROM: la que vea
Versión de Radio: la del coche
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Buenas, empecé este post con la v4 que la tuve un dn par de días hasta que salió la v5, ahora estoy con esta pero dudando... me va muy fluida, he cambiado el par de cosas de los post como añadir archivos y demás y estoy contento, pero de vez en cuando se me reinicia, hoy me ha pasado al acabar una conversación y he perdido los datos de la llamada (una putada, por cierto...), siempre después de reiniciar me dice que tiene que añadir tarjeta y vuelve a reiniciar, lo cual son dos reinicios que no es que sea un drama esperar un par de minutos pero da por saco... vale la pena exprimir un poc más la v5 a ver si se estabiliza del todo? la v4 me iba un poco peor que esta en cuanto a reinicios y demás, la v3 es la más estable de todas?

Por cierto, para mi gusto sólo le faltaría un teclado t9, he visto varios para bajar pero me acojona la advertencia de que pueden usarlos para espiar, sabéis alguno fiable que vaya bien? o directamente el de android, se puede poner y no he sido capaz? lo de arrastrar las letras no va mal cuando te acostumbras, pero si consigo t9 me iría perfecto.

Saludos.
Cuando te ocurra un reinicio de esos, no es necesario volver a reiniciar de nuevo cuando salga el cartelito, dale al botón físico de flecha atrás y verás que se quita.
Lo del teclado son las malas costumbres, usas uno de siempre y de que te ponga uno diferente pufff que mal rollo.
No problemo, busca alguno en Google play Store y pruébalo, muchos lo hacemos no precisamente por un T9 pero si por otro con el que estemos más a gusto.

Enviado desde mi HTC Desire