Tema
: [ CONSULTA ]
Nuevas nexus pantalla levantada
Ver Mensaje Individual
#
3
07/11/12, 13:13:47
comdexfall
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
5
)
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
JuanLu86
La mía es de 32GB, remesa de Octubre y no tiene la pantalla levantada.
+1, aunque sólo la tengo desde hace una semana, pero la he dado caña cosa fina, reproduciendo muchos vídeos y jugando bastante que se supone que eso hace que se caliente y se despegue el pegamento...
Saludos.
__________________
Evolución:
Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
comdexfall
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor