Tema: [ CONSULTA ] Nuevas nexus pantalla levantada
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/11/12, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
La mía es de 32GB, remesa de Octubre y no tiene la pantalla levantada.
+1, aunque sólo la tengo desde hace una semana, pero la he dado caña cosa fina, reproduciendo muchos vídeos y jugando bastante que se supone que eso hace que se caliente y se despegue el pegamento...

Saludos.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita