|
- Lo de la batería en ICS es algo conocido desde hace meses, el modo avion puede causar drenaje. Y quizas con el funcionamiento normal el consumo sea algo más elevado.
-Con la ram no hay problema, se usa algo más pero con 1GB no me quedo sin ram, y eso que llevo chrome con muchas pestañas siempre en 2º plano... Android 4 gestiona muy bien la ram, si tienes el minimo (1GB). Por ello el sistema va mas fluído y ese nota mucho, ademas de que renderiza con GPU.
-Lo de la pantalla me pasa en ICS y me pasaba en GB, si entra en deep sleep y a los pocos milisegundos vuelves a apretar hay un "lag" y no se detecta la pulsacion, hay que volver a pulsar, para mi es normal.
Y la batería creo que me dura menos, pero esque mi movil tiene 1 año ya, y despues de 300 cargas yo creo que algo de autonomía ha debido perder, antes me duraba 15horas o así ( desde las 7am que salia al 99% hasta las 22:00 ) ahora no llega a las 22, sobre las 20:00 o así ya esta al 2% haciendo el mismo uso. Un par de horas de media creo que se me ha reducido por usar ICS+ desgaste de 1 año, ahora no se que parte es de cada uno. Estoy contando que entra en deep sleep, si se queda pillado a 200mhz en 7-8 horas no hay bateria y SIN usarlo.
|