Cita: Originalmente Escrito por
maverickpfl
Hola, buenos días a todos!
Yo me he tirado más de un mes, hasta que HTC ya decidió a darme uno nuevo, lo tenia en blanco y me lo dio negro, pero bueno.
Solo comentar, que es totalmente cierto, cuando estas tanto tiempo con la incertidumbre de si te lo darán o no, y como te lo darán.
Ya que a mi me intentaron arreglar el terminal 2 veces sin éxito.
Yo, personalmente lo que valoro ahora de este movil, es:
1.La bateria me dura perfectamente un dia, aqui en donde vivo y fuera de españa, poniendo un ejemplo, Londres. Algo para mi básico en un móvil.
2.Lo bonito que es y bueno y resistente que lo sientes cuando lo usas.
3.Con ICS va perfectamente, todo fluido, sin ningún tipo de error ni fallo.
4.Algo que no he visto comentado por aquí es, que al escuchar música con el HOX y Baudio conectado, apenas gasta batería, podrías tirarte un viaje de 20 horas que no se gastaría la batería, y es algo que en ningún teléfono que he tenido en mi vida he podido obtener...
5.El servio de atención al cliente cumple, tarda... pero a fin de cuentas cumple. que es lo importante.
Para mi por estas características y muchísimas más que tampoco es plan de poner la parrafada del siglo me parece un excelente terminal, el mejor que he tenido nunca y espero que me dure bastante tiempo. Y que si tarda o no en actualizarlo me da lo mismo. como si deciden dejarlo con ICS. Mientras funcione con este rendimiento, no necesito nada más.
Me parece que los que pedís la OTA con tanto ahínco, es por las comparaciones con SG3... y la verdad que no lo entiendo... Tenéis un pedazo de móvil que podéis hacer todo lo que queráis con el sin necesidad alguna de la actualización. Disfrutarlo y no comparéis tanto que eso no es bueno.
Bueno y termino concretando que no lo cambiaría por ningún otro Smarthphone. La verdad que he manejado muchos de muchas marcas diferentes. Y este es diferente, el mejor que he manejado sin duda alguna.
Un saludo a todos!!