Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egonzalv Ver Mensaje
Hola, primero que todo tengo que decir, gracias Artagertes que buen tutorial, muy completo y fácil de seguir . En éste momento tengo la primera custom ROM (Epsilon v5) en mi RAZR.

Tengo una duda respecto a la ROM, la barra de accesos directo que aparece en la barra de notificaciones no es editable? ya que no encuentro ninguna opción que me permita hacerlo como en las de CM o AKOP.

Por otro lado, estoy escribiendo es porque tengo una duda respecto al bootstrap y el bootmenu. Recien instale la Epsilon y obviamente borra la aplicación bootstrap (no se si la instalación del recovery alternativo, me supongo que no). Revisando me encontré que la aplicación bootmenu manager viene preinstalada, sin embargo no entiendo si para usarla debo quitar los archivos del bootstrap. Les dejo una captura con lo que me muestra la aplicación, espero que alguien me pueda sacar de la duda.

A todas éstas, si debo hacer un cambio de recovery, que es mas recomendable entre instalar el bootmenu o el safestrap 3, ya que leyendo encontré opiniones de la gente que dice que le funciona mejor sus roms con éste ultimo

Se que el post está como largo, pero estoy lleno de dudas, espero que me ayuden a aclararlas
Gracias a todos y saludos desde Colombia
egonzalv
Como Pone en el TUTORIAL DEL BOOTMENU, hay que borrar TODO rastro de recoveries anteriores...ya que esto TAMBIEN es un recovery.
Responder Con Cita