Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robervelez Ver Mensaje
Hola a todos!. En este momento tengo instalada la cyanogenmod 7.2.0.1 (la que se baja de la web oficial), cuando la instale no realice ninguna particion en la SD simplemente fui a install from zip y listo. Les comento que para ser root usea el metodo revolutionary.

Para instalar esta room debo particionar o la instalo como instale la q tengo puesta????
debo seguir los pasos desde donde dice "Viniendo de una CyanogenMod 7 (oficial/nightly o ESP_MOD):"

me interesa que se puedan pasar la mayor cantidad de aplicaciones a la SD

PD: esta ROM me deja mas memoria libre que la Cyanogenmod 7.2.0.1 (la que se baja de la web oficial) ??????????

Saludos desde Argentina!
Primero mete el hboot cm7 si no lo tienes , en el hilo de unrevoked arriba achinchetado tienes una guia wiki con un apartado que lo explica , despues haces todos los wipes , los tres , si tienes el recovery 4ext , haz format system y boot , la particion de 1 giga de EXT3, y flaseas la rom, y cuando inicie la rom , sin meter nada , te vas directo a la aplicacion S2E y lo configuras como pone en el primer post y reinicias , y ya podras meter y configurar lo que quieras. Esta rom es la oficial pero mejorada con determinadas funciones extras que los tienes en el primer post en el apartado "cambios"
Responder Con Cita