Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Dhestroyer Ver Mensaje
hola amigo. primero que todo te quiero dar las gracias porq habia buacado un tuto para hacer esto y no habia encontrado ninguno tan bien explicado. segui todo el tuto y a la primera me aalio todo (asi que los q tienen problemas lean bien). Mis problemas son los siguientes 1-el kies no me detecta el cel y ya hice de todo. 2-los videos d youtube no me cargan. 3-no me funciona el anclaje de red. me da un poco de lastima porq la fluidez que tiene el cel y el notorio rendimiento en cuanto duracio de la bateria son muy positivos. en conclucio quiero regresar a la 2.3.6 me podrias decir los pasos a sseguirse

Quedate con el kernel semarphone y listo.

Cita: Originalmente Escrito por nanet95 Ver Mensaje
Una pregunta, yo en vez de instalar cm10 quiero instalar la última rom de elite, para que la rom quede instalada desde una jvu limpia tendría que hacer el tutorial hasta donde pone "instalar rom cyanogen mod" no? y luego ya, continuar con el tutorial del hilo de elite verdad? la rom que quiero instalar es la del hilo oficial android 4.1.2 de elite. Gracias!
Estas en lo cierto una vez ya tienes CWM puedes instalar cualquier ROM siguiendo el procedimiento indicado en cada hilo.

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita