Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 11:40:50
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rotura Ver Mensaje
Tengo un problemon.
Tengo mi iconia a500, con el android 4.1.2 (tenia una version de thor, v17)
lo que pasa es q me iba de perlas, llevaba una semana con ella y me tiraba mucho mejor con la ROM de fabrica, pero hoy de repente, desbloquee la tablet, pulse sobre el dolphin para entrar en internet y.... zas, pantallazo negro, sale la pantalla de inicio de Acer, y tras salirme la imagen de tegra owners del kernel, sale el logo del CM10 y se pone a cargar, pero ahy se queda. Se queda indefinidamente con el logo de CM10 girando.

Necesitaba alguna solucion, porque entre en recoveri para hacer factory reset y reinstalar la ROM, ya que la tenia en la SD interna, pero al entrar en recovery y darle a "install zip from SD" ,me sale error, algo como D/:E cant read SD

Voy a probar a hacer factory reset, meter la ROM y gapps en la SD externa, e intentar reinstalar desde la SD externa, pero eso de que no me lea la SD interna.... me da mal royo.

Gracias de antemano, e iré actualizando con lo que haga y lo que pasa (hasta q se me solucione)
¿Has formateado la SD externa?

JB de Thor parece que JB Scotch Whisky... en vez de Android... y corrompe el sistema de archivos.

Formatea la tarjeta, mete la rom desde fuera e inténtalo de nuevo.

Mi consejo. Pasa del JB de Thor búscate otro, el problema que has tenido es recurrente eh JB de Thor.
Responder Con Cita