Cita:
Originalmente Escrito por frodo3
wenas a todos , haber si alguien me puede ayudar en un par de cosas que me an aparecido con esta room.
La room CyanogenMod 9.1.0 la he instalado recientemente en un HTC Desire pero tengo un cartelito que no me deaj de salir y no es otro que ( Se ha detenido el procesocom.google.process.ga.pps ) y he leido que se puede quitar accediendo a ajuste , aplicaciones, y borrar cache pero o yo no se como se hace eso ya que he entrado y no veo la opcion de borrar ese cache de las aplicaciones o no es la solucion ,tambien tengo problemas con la bateria la cargo a tope y en menos de una hora me baja de el 100% a 70% y asi que no em dura el dia , me gustaria saber si ahy alguna forma de no consumir tanta bateria si fuese posible .
Por lo demas de momento bien bueno salvo que alguna vez que otra se reinicia solo el movil .....
Bueno gracias por atenderme y espero buestros comentarios
|
Pues suena a que en la instalación ni has hecho todos los wipes requeridos (todos). Eso puede causar tanto el mal funcionamiento de las gapps como un exceso de gasto de la bateria