Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
akira2000 akira2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Cruise

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo este año estaba entre el i5, el xiaomi mi2 y el nexus 4 y al final me he quedado con el nexus 4, no por dinero, sino por gusto, y si hubiera vaolido 650€ tambien hubiera ido a por el con lo que tiene
Si el Nexus 4 de 16GB hubiera costado 650 euros (suponiendo que el precio fuera de Google Play fuese de 599 el de 8 Gb como vendía TPH) me hubiera decantado en mi caso por el iPhone 5 (por el ecosistema de apps mejor adaptadas y tal).

Pero costando 350 es lo que me hace replantear mi historial de iPhones hasta incluso vender mi iPhone 5 en inmaculado estado comprado hace nada de 32Gb blanco. Con factura y todo para la garantia (interesados?? jejeje).

Pues ahora en serio. Yo soy usuario de Apple (tengo ipad, macmini, macbook pro, imac..) No soy fan de Apple solo que los productos como el iMac me funcionan de fábula para el trabajo y en lo personal. Aun con lo que cuesta un iMac no cambiana por nada, pero un móvil 769 contra 350 uff uff, gama alta los dos uff uff.

Ahí esta el dilema. Lo que pasa es que los vídeos hechos (con luz buena claro esta) con el iPhone 5 son una maravilla, y aquí me mosquea los saltos de framerate en los pocos vídeos que he visto por youtube (y también el tema del micro).
Responder Con Cita