|
Estoy ya de HTC hasta los c*****s!!! Yo he sido el primero en comprarme un One X tras mi buena experiencia con una Desire y tras las odiosas comparaciones con SGSIII, pero tras un tiempo entiendo por qué HTC no tiene más que perdidas ejercicio tras ejercicio econóico y Samsung no hace más que crecer.
De veras que ahora mismo cambiaría mi One X por una SIII si me dieran oportunidad (después de haber aconsejado a amigos y familiares que tenían esa duda, que compraran el One X). Prefiero un poco menos de calidad en los materiales y que tenga una gran empresa y comunidad detrás mío, prefiero tener OTA's a su tiempo y sin retrasos, prefiero no tener los problemas para hacerme s-off que tengo con ONE X y casi no existen con SGSIII, prefiero la ingente cantidad de ROM's que existen para la SIII y que no existen para la mía ya que al tener un CID incompatible, tengo que jod***e y ver día tras día como los cocineros se centran en crear ROM's para JB dejando aparcado ICS (que son las únicas que puedo ponerme de momento), y aún más, de poder ponerme JB sólo tendría unas 4 o 5 ROMS "importantes" con buen ritmo de actualizaciones y buena comunidad. ¿Acaso esto es lo que imaginaba cuando me gasté 500 € a tocateja?...
Y termino con un dato muy objetivo: Simplemente entrad y comparar los Hilos del foro de SGSIII y después los nuestros... a eso me refiero.
(Y por cierto, tengo un ONE X rooteado desde el primer día).
Un saludo.
|