Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 09:17:00
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Nada... yo me comprometo a seguir por aqui cojones jejeje,esta es mi clase en la que aprendi Android y por aqui sigo!,al fin y al cabo... cualquier otro telefono sigue siendo Android no??,de mi firma no pienso quitar Huawei U8650,en serio tios...me ha dado mucha lastima y coraje que me pase esto,le tenia cariño a este movil,lo tube conmigo en un viaje de 6 dias a Malta y se comporto como un campeon,no me falto comunicacion,ni cobertura,ni GPS,ni camara!

Sigo recomendando este movil y quien sabe si no vuelve a caer en mis manos uno algun dia como segundo Android

Pero en serio... tened cuidado con flashear mas de la cuenta,estoy seguro de que la averia ha sido de eso,sentad cabeza de una vez con una ROM se que es dificil!,siempre sale algon cabroncete poniendote los dientes largos con nuevas versiones!

Ya os contare que ofertilla de Android merece la pena... estoy detras del ZTE Skate como ultimo recurso si no me llega,mmm.... el Xperia Tipo lo he visto muy bien y el mas caro si pudiera,el LG L5,me gusta ese movil... ya se que me vais a tirar piedras por no mencionar el Huawei G300!!!!,pero he estado siguiendo ese subforo y el movil tiene graves problemas con los reinicios... algun usuario puede decir... anda yaaa va perfecto!!,perooooo 1 de cada 5... no quiero un movil que haya que meterle tanta mano... ya os contare tios!!,dadle un respiro a vuestro U8650

Os voy a dejar el ultimo aporte que testeè en el mio y me parecio indispensable
Lástima lo de tu Huawei, "ErManu86".

Te comento que yo acabo de regalarle a mi "contraria" el L5 de LG, y está la bastante de bien. No esperes un superprocesador ni una superpantalla, pero tiene un buen rendimiento (de hecho, le da un par de vueltas a mi querido U8650). Y un precio, creo, más que ajustado: prepago Orange, 199€ (en este precio está incluida una recarga de 50€). Libre sale por 189€. Y liberarlo me ha costado un "mísero" euro...
Responder Con Cita