Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 08:47:55
pegoli pegoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problema, desde hace un tiempo usé la ViperS iniciando con la versión 1.1.0 y quedé maravillado. El problema fue que se volvía un poco inestable a veces y también tenía reinicios espontáneos alguna que otra vez eso sin ver el consumo algo excesivo de bateria tenía, por lo que cambié la ROM y me despreocupé. El detalle es que volví a la ViperS en ésta última versión y quedé alucinado. El problema es que se me pone muy inestable y se me bloquea a cada rato, no puedo ni si quiera desbloquear el móvil con el patrón de desbloqueo ya que pierdo el control total del mismo, además de que cuando abro la barra de notificaciones también se bloquea quedándose a medias y la única forma de recuperar el control es bloqueando el móvil con botón de encendido y volver a desbloquear pero no siempre funciona.

Quisiera saber si tal vez tengo una mala configuración o si tal vez la ROM no es compatible con mi Sensa, tengo el Firm 3.33, última radio y Rill instalados, cuando instalé puse los valores de la GPU en Low Overclock y todo lo demás en default y el CPU lo dejé en 1.78 GHz. De ahí en fuera no le he agregado nada.

Saludos a todos y si hay algún dato que se me pasó, díganme para agregarlo a fin de poder volver a usar esta ROM, también más que nada por el xLOUD que me encanta...aprovechando en el foro del X10 dicen que el xLOUD revienta los parlantes, es cierto? Dicen que está comprobado por los chicos de XDA.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2.
Hola,
No soy un entendido pero por mi experiencia te recomiendo que pruebes a cambiar de kernel. Yo fuí probando hasta que he encontrado uno bastante estable aunque el consumo es alto. Lo mejor es que pruebes porque el que uno dice que le va muy bien al otro le va fatal (eso me ha pasado). Yo ahora tengo el de Sebastian. He probado otros y este es el que mas estable me funciona.
Responder Con Cita