Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 07:44:39
Array

[xs_avatar]
osgema osgema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S 24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xXxV1LL4xXx Ver Mensaje
Osgema estoy pensando en instalar o esta version la 266... o la 1.7 no se que diferencias cambiaria... otra cosa que me pasa que necesito de primeras ir a la 1.7 por que mi tablet tiene un fallo, y me han dicho que si se me arregla en la actualizacion de ellos o que me ponga en contacto con el SAT, todavia no he visto a nadie mas con este fallo y la verdad que me molesta bastante... yo tengo una copia hecha de cada cosa con titanium pero no se que tengo que hacer... para recuperarlo, tengo que pasar algo a un pc? De ser asi que carpeta es? Y me haria falta que me dijeras por favor como puedo llegar a la 1.7 sin liarla... te pongo un video de lo que me pasa a la tablet... me han dicho que es que se pone sola en Standby, me preguntaron si tenia algo como un taskiller o algo pero no tengl nada de eso... mira aqui te dejo el video. Y aver si pudieras ayudarme.

Un Saludo y Gracias.
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Tienes que guardarte o en el pc o en la sd externa la carpeta titanum y cualquier otra carpeta que contenga datos de alguna aplicación que hayas instalado. Por ejemplo si has instalado el whatsapp tienes que guardar te la carpeta que se llama whatsapp. No todas las aplicaciones crean carpetas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por osgema Día 07/11/12 a las 09:17:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: