Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 04:15:46
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabosstyler Ver Mensaje
en realidad NO overclok sino a desinstalar programas innecesarios y tener algo parecido a lo que tenemos con GB, lo que pasa es q el bluetooth en keyboards funciona perfecto en ICS y en GB va una lastima y solo quisiera ics por eso, no hay otra alternativa??? de solo librerias bluetooth? para instalar con recovery?
La verdad, no tengo ni idea, pero suelo echar un vistazo aquí y en xda y nunca he leido nada acerca de librerías bluetooth.

Tienes la opción de flashear ics, ver que tal va, hacer las pruebas que consideres y si no quedas convencido vuelves a gb. desde luego, te aseguro que se le pueden hacer las mismas cosas a ics que a gb: desinstalar programas, supercharger, mover a la sd lo que quieras, modificar barra de notificaciones, etc... hay mil herramientas para hacerlo, es cuestión de que leas un poco y busques por los foros, tanto aquí como en xda.

Imagino que el gb lo tendrás rooteado así que haz un backup para luego restaurar en caso de que quieras volver, busca tiempo y haz pruebas. Te aseguro que no hay prácticamente nada que funcione para todos igual, verás en todos los foros, tanto para ics como para gb que hay cosas que para unos van bien y para otros no, así que yo creo que será mejor que pruebes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: