Cita: Originalmente Escrito por
Davis.Maister
A ver ya llegamos al límite de la hipocresía... Que más da en quien esté basado... Quien las fábrica/ba? Samsung no? Pues ya está, pero que bueno no estoy aquí para discutir por cosas que ni me vienen ni me van sabes jajajaaja no tengo tanto tiempo

si quieres te doy la razón en todo, venga tienes razón! Contento? Pues ya está todos contentos y que reine la paz ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo que tu digas hijo, me citas en donde te pongo lo que estabas emperrado en decir que no, que era yo el que no se leer ¿y te refieres al último apunte? Pues vale, de hipocresía hablas.
Al que se la trae al pairo es a mi, lo que no me gustan son las formas, te ríes diciendo que la gente queda en evidencia y cuando te pongo el artículo, lo sigues negando aludiendo a mi capacidad lectora. Luego comento lo de la última pantalla, que ya te digo que hablo de memoria, que la hizo samsung y sigues en tus treces y ¿encima vas de superior? Lamento que no veas más allá.
Lo dicho repite y repite hasta que sea verdad, pero la pantalla del iphone5 sale de varios sitios, entre ellos LG esos inútiles que no hacen pantallas a apple y te hace gracia la ignorancia de la gente.
Sigo esperando a que me enseñes a leer y que me digas donde está mi error en mi capacidad lectora del artículo (la próxima remesa ya preparada desde finales de Agosto de este año para el nuevo iphone, por cierto)