Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 01:55:47
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: ninguna fija
Versión de Radio: XLPB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
Cuanto le sacas tu entonces?
Esto va para todos, hay que tener en cuenta que muchos seguis con la bateria original, y querais que no en 2 años se machaca mucho, ninguna esta dando el 100%, y la capacidad que tengan ahora va a depender mucho del cuidado que haya tenido la bateria.

Por otro lado la duracion depende mucho de la configuracion y uso diario de cada uno:
3G/2G o Wifi, brillo de pantalla que tengas, vibracion y sonidos
apps que sincronizan y numero de veces que sincronizan, configuracion del kernel, etc..

Para ahorrar bateria? Pues 2g, y activar solo 3g en ocasiones en las que se va a navegar
bajar el brillo de la pantalla, desactivar vibracion del teclado por ejemplo, bajar volumen de los tonos, en caso de no depender mucho del correo configurarlo para que sincronice menos veces...

Esto todo puede parecer insignificante el ahorro por separado, pero todo suma.
Pues menos de 2 horitas seguro y al ser un obseso de la batería y su rendimiendo, he leído y probado todo tipo de cosas, desde todas las Roms, kernels, Modems (aunque esto no influya directamente al consumo) .Sonidos y vibraciones quitadas, frecuencia mínima a 200 (dicen que es mejor que dejarla a 100) y hasta la máxima la probé a 900. También llegue a modificar los voltajes. Por supuesto que el 3G, casi no lo activo, únicamente el 2G que, eso si, lo tengo conectado siempre cuando no estoy en casa, ya que allí utilizo el wifi. Los brillos al mínimo (lo del autobrillo lo descarto totalmente... y mira que iría bien usarlo...) .La aplicación que se autosincroniza (una de tiempo atmosférico) lo hace cada 2 horas y eso si, el correo (tan solo una de las cuentas) y whatsapp con sincronización automática. El resto de las las aplicaciones las tengo controladas con Droidwall.... El teclado que utilizo es el swiftkey (por si sirve de alguna aclaración... no se si tiene más consumo que el original o no, la verdad...)

Ya no se me ocurren más cosas que contar que le he hecho a mi SGS para que me rindiera mejor...

Resumiendo, diré que todo lo anteriormente citado me ha ayudado mucho a mejorar el rendimiento y que no se por qué, la mejor ROM en cuanto a consumo ha sido la r14 v2 con un consumo en reposo casi inexistente...

En cuanto a mi batería... si, es la original, es decir la que tengo desde hace ya 2 años y 2 meses, pero compré una del mismo voltaje hará cosa de 1 año y vi que el consumo era casi peor que la original aún siendo nueva.
Ahora me voy a tirar a por las Anker de 1800 a ver si se me arregla un poco el consumo. Ya lo comentaré cuando la tenga.

Un saludo y perdón por el rollo...

P.D. Tengo que decir que esta última v5, no me ha dado ningún tipo de problema con nada y su fluidez es brutal ! Felicidades a todos los que lo haceis posible !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krovi su comentario: