Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/11/12, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

¿ansiosos? Eso es de ser un "agonias"

Usando Tapatalk.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: