Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
Ya estábamos tardando en nombrarlo. Sino te lo puedes permitir, lo siento por ti, de verdad!!
Por cierto, para el S3 dijeron que para principios de año, y no...no va a ser su última actualización!! Sin acritud ehhh :p
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
|
No hay nada mas snob que ladrar que el que critica al S3 lo hace porque en verdad quiere uno y no se lo puede permitir, cuando en verdad una gran parte de los que lo tienen lo tienen de smartphone florero: presumo de potencia descomunal que uso para abrir 0.003 ms antes el whatsapp. La verdad es que comentarios de ese estilo me parece tan tan absurdos y dejan tanto en evidencia a la persona... Me parece un comentario mas propio de ignorantes la verdad
Y lo dice alguien que ha tenido un Galaxy S y tiene un Galaxy Tab, y no cambiaria mi Galaxy Nexus por nada con TouchWiz ni loco, ni regalado, tengo bien claro que a partir de ahora todo lo que compre llevara la marca nexus en la parte de atras
Y volviendo al tema, yo tambien espero que saquen pronto la 4.2, en verdad me parece una tonteria que lo dejen un tiempo en "exclusividad" para el nuevo movil, dudo que nadie se lo vaya a comprar para tener 2-3 semanas antes la nueva version
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2