hola
hoy e estado dándole vueltas a un tema.
¿Como se podría calibra la batería de una manera rápida?
para mi es un engorro, eso de cargar a tope, hacer wipe battary y dejar descargar. Nunca encuentro un buen momento para dejar que se descargue entero.
pues bien partiendo de aquí, hoy e calibrado la batería de mi móvil y e observado, que al hacer el wipe battery, hay dos archivos que se modifican a la hora y el dia exactos en el que lo haces. Estos archivos son
/data/.bt.info
/data/system/batterystats.bim
dentro del .info solo hay una especie de dirccion MAC 11:22:33:44:55:66 (es un ejemplo). y el otro es un binario del que no saco nada en claro.
lo que esta claro es que el wipe battery modifica estos archivos.
¿seria posible, una vez copiados estos archivos, que no necesite calibrar nunca mas la bateria?
¿bastaría con sobre escribir estos dos archivos, con los que e guardado hoy para que la batería estuviese calibra?
yo en principio creo que sí. pero como no se descalibrar la bateria a posta pues no lo puedo comprobar.
¿que opinais ?
saludos
edito
pues mira por donde, buscando info en el foro, e encontrado esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1
parece ser que el segundo archivo que e puesto, hace lo que yo pensaba que hacia (jejej de lleno) y por lo que pone ahi yo creo que esto que yo espongo arriba solo seria valido para la misma rom............no se seguiré dando le vueltas