Tema: [ CONSULTA ] Reventé la pantalla...
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 00:38:22
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deh Ver Mensaje
asi tal cual, me llamaron y 90 euros lo pagaban ellos sin costes para mi, yo solo tuve q ingresar 25 euros en el Santander
Bueno... comento. Lo lleve a una tienda Yoigo en Sevilla, en realidad es una franquicia, ya que de Yoigo me confirmaron hoy que no tienen tiendas "oficiales". En el remito que me dieron dice Yoigo-Anovo. Hoy llame a ver que noticias habia (a la tienda) y me informan que estan a la espera de que ingrese el dinero en el Santander, ya que es un presupuesto pre-acordado!?!?!? Me pasaron 118,65 y yo no quede conforme, ya que pedi expresamente que se me informara de cuanto saldria la reparacion exacta.... ( y esto esta por escrito) En realidad la chavala que me recibio el movil me informo del precio cuando lo lleve... pero como yo no sabia si tendria algo mas o menos, solicite que se me informara antes de meterle mano....
Asi que estoy a la espera mañana de que me vuelvan a llamar. Seguire comentando como va el tema...
Me me imagino que rechazare el presupuesto a ver que pasa.... aunque me da mala espina, ya que el trato lo tengo directamente con la tienda, porque segun me informaron en el 622 ellos no tienen ni idea si yo tengo un terminal en el SAT o no.... Ya me veo con un pisapales.. y lo peor es que me quedan 8 x 5€... Un marron....

Última edición por dylan2009 Día 07/11/12 a las 00:41:37
Responder Con Cita