Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Lo primero decirte que eres un "crack", no hago mas que leer respuestas tuyas esta tarde quizás sea casulidad pero la verdad es que sueles explicarte bastante bien

Se que la mayoría están hechas para hacerla con 4ext pero hoy ya eso me ha dado pereza, mucho leer etc... así que, como he encontrado otra respuesta que diste a alguien que tuvo un problema similar hace unos meses. Al parecer le dijiste que tenia que hacer particion de 1024 y 0 de wap no? A continuación hare los 3 wipes.

Espero que el puto windows me reconozca de este modo la tarjeta (antes lo he hecho enchufando el movil pues no tengo adaptador, quizás de ahi vino el error).

GRACIAS POR LA VELOCIDAD DE RESPUESTA!

Pd. Mas adelante cambiare el recovery, pero hoy, quiero la rom YA!
Si algunos tutoriales estaban enfocados con recoverys muy antiguos como el amonra y el clockworkmod, pero como casi no se usan y todo el mundo usa el 4ext por eso reedite los tutoriales pensando en el 4ext ; sobre la particion de 1024 megas , lo del swap no se usa con este movil , su valor es 0 , y lo de montar la SD en PC desde el recovery mira la opcion que te he comentado se que esta ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: